Neolith® protagonista en los espacios residenciales de Casa Decor 2021

La cita anual con el diseño de interiores y decoración tiene nombre propio y se llama Casa Decor. La plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida que se celebra en Madrid desde hace casi tres décadas.

La Casa de Tomás Allende, el emblemático edificio situado en el conocido Barrio de Las Letras, ha sido el lugar elegido para esta edición 2021 que acaba de arrancar y que, durante seis semanas, concentrará el mejor diseño de interiores del panorama nacional.

Hogares multifuncionales, sostenibles y tecnológicamente avanzados

Un año más, Neolith® está presente en una nueva edición cargada de estilo y nuevas ideas, a través de espacios que invitan a soñar y desconectar. Desde cocinas polivalentes y majestuosos baños, a salones, dormitorios y despachos abiertos y funcionales, donde el diseño y la tecnología cobran un sentido especial.

Espacios residenciales cuyo diseño conceptual ha estado influenciado por la situación de pandemia actual, en donde las superficies Neolith®, sostenibles y de gran belleza, contribuyen a crear estancias multifuncionales y cálidas que generan bienestar. Superficies seguras y muy versátiles, que se mantienen intactas al paso del tiempo por su durabilidad y atemporalidad.

Un deleite sensorial para los amantes del interiorismo que podrán disfrutar desde el 13 de mayo al 27 de junio en Plaza de Canalejas 3 de Madrid. Y descubrir in situ, los innumerables atributos de Neolith® en la Neolith Urban Boutique de Madrid situada en Pje. de Enrique Ruano 2.

 

CASA D1
CASA D2