Neolith® presente en Masters of LXRY

NEOLITH® encarna el espíritu de las cuatro estaciones de Vivaldi en Masters of LXRY Amsterdam

Del 6 al 10 de diciembre, Neolith® en colaboración con los especialistas holandeses en nuestro material, Stone & Skills, participó en Masters of LXRY. La feria comercial premium de estilo de vida, que reúne segmentos del diseño de lujo, la moda, la gastronomía, la joyería y muchos otros sectores, celebrada en el Rai Amsterdam, Países Bajos.

La exposición, creada en asociación con el distribuidor de Neolith® en los Países Bajos Michel Oprey & Beisterveld, fue diseñado específicamente para demostrar el potencial de las posibilidades de fabricación de la piedra sinterizada de Neolith®, no solo como un artículo funcional, sino también como una característica decorativa y artística. Bajo el tema “Four Seasons”, inspirado en el famoso compositor Vivaldi, el stand incluyó instrumentos musicales Neolith®, cascadas, hojas y otras obras de arte.

Las llamativas esculturas se realizaron con varios colores Neolith® como Zaha Stone, Nero Marquina, Calatorao, Calacatta Gold, así como con los colores de las colecciones Colorfeel and Iron. La versatilidad de la superficie Neolith® y sus múltiples aplicaciones han ayudado a crear un stand individual y excepcional que definitivamente cautivó a los visitantes de Masters of LXRY.

معرض الصور