Aplicaciones


Belleza interior

NEOLITH® funciona como una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier espacio interior y exterior donde se aplica.

Su gran formato minimiza el número de juntas existentes en un revestimiento, aportando ventajas estéticas e higiénicas.

Su mínimo espesor permite que NEOLITH® pueda aplicarse directamente sobre la superficie ya existente, sin necesidad de extraerla previamente, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y presupuesto en proyectos de reforma.

Por su durabilidad y especial resistencia a los químicos y al tráfico, NEOLITH® se convierte en un material de bajo mantenimiento ideal para aplicaciones con alto tránsito como restaurantes y cafeterías.

La escena global de los restaurantes va a un ritmo vertiginoso, donde los gustos culinarios evolucionan constantemente y las tendencias de diseño se desarrollan día a día para mejorar y enriquecer la experiencia gastronómica. Hoy en día, la decoración de la sala es tan importante como las exquisiteces en el plato.

La amplia gama de colores, acabados y espesores de NEOLITH® está ayudando a los maestros chefs a realizar sus conceptos y visiones hiper-imaginativas, dándoles vida a su público.

NEOLITH® es también un material de elección para cocinas profesionales, donde sus cualidades higiénicas y de alta resistencia lo convierten en el compañero de trabajo perfecto para el sector de la restauración. Desde cortar, filetear, o amasar, NEOLITH® va más allá y siempre está listo para el próximo servicio.


Neolith Skin



Manual de Alicatado y Pavimentado

Las tablas de NEOLITH® pueden ser instaladas en aplicaciones tanto interiores como exteriores y funciona bien en áreas de mucho tráfico.

NEOLITH® es resistente a las heladas y altamente resistente a las manchas, arañazos y agua.

La absorción de agua baja impide la formación de manchas normales y hace que la limpieza sea más rápida y fácil.

TheSize Surfaces ofrece una amplia selección de formatos y colores de NEOLITH® para satisfacer las necesidades de la mayoría de las instalaciones residenciales y comerciales.

Cuando NEOLITH® es instalado correctamente durará toda la vida.



Guía de Alicatado
y Pavimentado




Visualizer

Generador de ambientes.


Accede al simulador.






Galería de imágenes


Proyectos Interiores


Manuales Técnicos


Manual de alicatado y pavimentado