Aplicaciones



Siente la belleza y durabilidad de tu cocina

La línea KITCHEN LOUNGE de NEOLITH®, concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad; elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas.

Con ese fin, NEOLITH® da vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

NEOLITH® KITCHEN LOUNGE presenta, además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo.

Más de 150.000 encimeras instaladas globalmente desde 2010, avalan las extraordinarias características de NEOLITH® en el mundo de la cocina, ofreciendo una garantía de fabricación de 10 años en las tablas utilizadas para elaborar encimeras.

NEOLITH® dispone también de una línea especial dedicada a fregaderos, NEOLITH SINKS, realizados del mismo material que el utilizado en la encimera para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina.


Galería de imágenes



Neolith Kitchen Lounge



Catálogo Kitchen Lounge 2018




Cantos


canto 12 mm 1 e1538583340970

Canto 12 mm.


pico de flauta e1538583821979

Pico de flauta


faldon ingletado e1538583418738

Faldón ingletado


canto pulido e1538583453133

Canto pulido


canto pilastra e1538583494980

Canto Pillastra


canto inglete e1538583511662

Canto Inglete


canto a testa e1538583535195

Canto a testa


canto 20 mm 1 e1538583474640

Canto 20 mm.





NEOLITH® recomienda el uso de tablas de 12 y 20 mm de espesor para aplicaciones de encimera. Estos espesores permiten poder crear numerosos tipos de canto que encajan en distintos estilos de diseño.

NEOLITH® recomienda un radio de al menos 2 mm. Cuanto mayor sea el radio, mejor soportará los impactos, pero también se mostrará más el color base de la tabla. En áreas con un alto riesgo de impacto (por ejemplo, fregaderos) se recomienda los 2 mm de canto del radio; siendo ésta la mejor opción entre estética y durabilidad. Los cantos retratados aquí, también pueden aplicarse a inglete.


NEOLITH® recomienda usar el siguiente canto para encimeras NEOLITH®. Es el compromiso perfecto entre la estética y la funcionalidad.

Esquema recomendado por Neolith 300x135
– Esquema recomendado por Neolith

El canto está formado por un bisel de 2 mm y por dos cantos redondeados con un radio de 0,5 mm. El radio apenas es visible pero aumenta la resistencia al impacto del canto.

En áreas de alto riesgo de impacto (por ejemplo fregaderos y lavavajillas) se puede considerar cantos de la siguiente manera:

area de alto riezgo de impacto 300x115
– Área de alto riesgo de impacto

Cuanto mayor sea el radio, mejor soportará los impactos. Tener en cuenta que con mayor bisel se mostrará más el color base de la tabla.

Los cantos se pueden pulir en seco o con agua utilizando discos de granito o mármol estándar.

Cantos recomendados para NEOLITH®:


canto redondo 2mm 300x155
– Canto redondo, R 2 mm

canto ingletado con bisel 300x149
– Canto Ingletado con Bisel, 2mm

pico flauta invertida 300x125
– Pico Flauta Invertida



Fregaderos

NEOLITH® concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad, elegancia y durabilidad. La línea de cocina NEOLITH® Kitchen Lounge, permite otorgar un aspecto más integral y minimalista a la cocina al incorporar la línea de fregaderos, NEOLITH® Sinks, realizados en el mismo material que el utilizado en la encimera de cocina.

NEOLITH® Sinks, un elemento de características extraordinarias que presenta un concepto de cocina integrado y funcional.




Documentos


Fregaderos Neolith

Ficha Técnica



Limpieza y Mantenimiento

Neolith es un material fácil de limpiar, ya que no absorbe residuos o restos de comida, garantizando una buena higiene. Es además resistente a la mayoría de agentes químicos de limpieza*, aunque para la mayoría de los casos, bastará sólo con utilizar un paño húmedo para limpiarlo.

Par asegurar el cuidado y correcto uso del material, consulta la Guía de Limpieza y Mantenimiento Neolith y la Guía de Limpieza y Mantenimiento para el Acabado Pulido.





AKEMI Productos para limpiar NEOLITH®




Documentos


Guía de Limpieza y Mantenimiento Acabado Pulido

Guía de Limpieza y Mantenimiento



Garantía

Muy pocos productos son capaces de permanecer inalterables al paso del tiempo y mantener además, sus propiedades de resistencia, durabilidad y aspecto intactos.

TheSize ofrece una garantía de 10 años en sus tablas NEOLITH® de espesores: 3+3+3, 3+3, 5+3, 6+3, 5+5, 10, 12 y 20 mm en los acabados Satin, Silk, Polished y Riverwashed utilizadas para la realización de encimeras de cocina.

TheSize no garantiza aquellas tablas de 3, 5 y 6 mm de espesor (con o sin malla) destinadas para esta misma aplicación.

¡No olvides registrar tu Garantía NEOLITH®!

* Los siguientes espesores se refieren a tablas laminadas con malla de fibra de vidrio: 3+3*, 3+3+3, 6+3, 5+5 y 5+3

* 3+3 hace referencia a una tabla laminada. No es lo mismo que una tabla de espesor 6 mm.


Registra aquí tu garantía



Condiciones de Garantía




Visualizer

Generador de ambientes.


Accede al simulador.






Proyectos Cocina


Manuales Técnicos

Manual Técnico de Encimeras



Cantos en Encimeras Comerciales




Neolith Infinity System - Máquina de Juntas Invisibles


Descubre que marmolista tiene la máquina de juntas invisibles.