Aplicaciones

Neolith cocinas vintage 2500x458_012

Cocinas vintage Neolith®

Cocinas vintage, un estilo único de otros tiempos.

Las cocinas de estilo vintage son estancias con un toque especial. La clave de esta decoración está en los detalles antiguos de los años 70, 80 y 90 normalmente, aunque en muchas ocasiones también se habla hasta de los años 50. Al estar muy de moda este estilo, muchas marcas, de electrodomésticos por ejemplo, tienen en sus catálogos productos nuevos pero reproduciendo, con un aire retro, los muebles antiguos los cuales encajan perfectamente en una cocina vintage.

En cuanto a los colores de una cocina vintage, son muy característicos tanto los vistosos y vibrantes, como los colores más suaves tipo pastel en contraste con uno neutro, como el color blanco o el negro. Neolith® tiene una amplia gama de colores que combinan perfectamente con todos estos colores que pueden hacer que tu cocina se vea realmente espectacular. Lo más importante en este tipo de decoración es conseguir la armonía de todos los elementos de la estancia.

No hay porqué renunciar al blanco en una cocina, hay infinidad de combinaciones que se pueden realizar para conseguir una cocina vintage blanca, colocar una encimera y una isla central blanca, potenciar con un color vistoso los muebles de la cocina, para dar ese toque vintage, a la vez que el pavimento lo mantienes con un color neutro, como puede ser una madera natural que aporte también un poco de estilo rústico, o un gris claro, que aporten serenidad.

El estilo vintage es un diseño único que tiene toques de nostalgia al recordar otros tiempos. Es un diseño muy peculiar en el que la personalidad queda reflejada de una manera muy potente y vistosa, por ello es importante elegir bien todas estas mezclas de colores y elementos decorativos.

Neolith® está disponible en distintos formatos y espesores lo que es ideal para cualquier superficie de la cocina como encimeras, mesas de cocina, armarios, pavimentos y revestimiento de paredes. El límite de sus aplicaciones está en la imaginación.

Es importante sentirse cómodo en una cocina funcional sin tener que preocuparse por si determinadas acciones con los utensilios de cocina o agentes pueden afectar a tu cocina o dañar las superficies. Neolith® es resistente a altas temperaturas, al rayado, a las manchas y a productos químicos de limpieza, lo que lo hace un material idóneo para una zona tan importante de la casa como es la cocina.

Atrévete a usar colores y realizar tu cocina vintage con Neolith® que te dará unas características insuperables en tu cocina.


Neolith cocinas vintage 683x1024

Pide tu cocina Neolith®

Le informamos que los datos de carácter personal que figuren en el presente formulario se tratará por THESIZE SURFACES, S.L. en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de tramitar su consulta, gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder contactar con Ud. mediante el envío de comunicaciones profesionales por cualquier medio electrónico o no. Sin perjuicio de ello se le informa de que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación oposición limitación y, en su caso portabilidad, para lo cual debe dirigirse por escrito a P.I: Camí Fondo, Supoi 8 C/ Dels Ibers, 31 de Almazora (Castellón) o remitiendo un correo electrónico a moc.eziseht@ofni



Proyectos Cocinas Vintage


Visualizer

Generador de ambientes.




Accede al simulador.




Fregaderos Neolith®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.