Aplicaciones



Cocinas rústicas

Las cocinas rústicas siempre están vigentes, no tienen edad y nos llevan a esos recuerdos de momentos cálidos y familiares. Es un estilo que se renueva año tras año con cada novedosa tendencia y donde Neolith® tiene mucho que aportar.

Con Neolith® se pueden crear ambientes de cocinas rústicas modernas en la que la versatilidad de las encimeras de cocina Neolith® ofrecen un sinfín de soluciones y variantes donde convivan lo rústico y lo moderno.

Dentro de la cocina rústica moderna, Neolith® es un material que encaja en las paredes, en el suelo, en el mobiliario, encimeras o islas aportando sus características únicas de resistencia al rayado y a las altas temperaturas, fácil limpieza, higiene y 100% natural.

Con Neolith®, una cocina rústica adquiere un matiz de sofisticación sin perder la capacidad de integración en ese entorno gracias a los más de 50 colores entre los que se puede escoger el que más se adecue a las necesidades.

Las encimeras de cocinas rústicas blancas Neolith® actúan de comodín dentro de cualquier cocina. Arctic White es uno de los colores más aclamados gracias a su fácil fusión con cualquier tipo de elementos rústicos de la cocina. Al ser una superficie que no se mancha, no se raya y de fácil limpieza brinda a los espacios en los que se utiliza la seguridad y tranquilidad de que su aspecto blanco permanecerá impecable siempre.



Proyectos Cocina


Cocinas rustícas Neolith