Aplicaciones

Neolith cocina pequeña 2500x458_01

Cocinas Pequeñas Neolith®

Neolith® y el encanto de las cocinas pequeñas.

Neolith te ofrece un sinfín de posibilidades para el diseño de cualquier cocina pequeña. La cocina es una zona muy importante, si no la que más, y concurrida de la casa y puede estar sujeta a muchos agentes externos que puedan dañarla, ya sean los utensilios de cocina que se utilizan en las cocinas, la suciedad que presenta al cocinar o la cantidad de químicos que se usan para limpiarlo. Todo esto son agentes que no afectan a Neolith, ya que gracias a sus excelentes características de resistencia a los agentes externos, la cocina se seguirá manteniendo siempre como el primer día.

En una cocina pequeña es necesario tener el máximo posible de superficie para cocinar, aprovechar cada centímetro de la encimera para poder elaborar todos los ingredientes de cada receta. Debido a la porosidad 0 que presenta Neolith, es el material perfecto sobre el que cocinar cualquier plato ya que es higiénico y no desprende ningún tipo de sustancia nociva. Es un material totalmente apto para el contacto directo con los alimentos. Al ser resistente a altas temperaturas también es el material idóneo para dejar una sartén que acaba de salir del fuego o calentar la comida con un soplete de cocina directamente encima de la encimera, sin miedo a que puedan quedar marcas o dañarse el material.

La ventaja de una cocina pequeña es que todos los utensilios necesarios los tienes más a tu alcance sin apenas necesidad de desplazarte, por ello, los espacios pequeños hay que saber aprovecharlos al máximo. Es necesario ganar un espacio extra de almacenamiento en cada rincón posible de la cocina. Neolith es perfecto para este tipo de mobiliario, como armarios y estanterías, ya que su espesor mínimo permite la creación de armarios que se integren y decoren completamente la cocina además de ser muy resistentes y duraderos.

Una cocina pequeña con isla también es una forma muy inteligente de aprovechar el espacio y tener más superficies para cocinar. Gracias a las tablas de gran formato de Neolith, la isla queda perfectamente integrada con el resto de la cocina, además se puede cortar la comida directamente encima de la isla o encimera con los utensilios de cocina ya que Neolith es altamente resistente al rayado o abrasión.

Las cocinas americanas, dan sensación de mayor espacio ya que, al no haber paredes de por medio, la luz natural fluye a través de los espacios aportando más luminosidad a la estancia. Neolith, al ser 100% natural, es resistente a los rayos UV por lo que la incidencia directa de luz solar sobre el material no provoca que este se deteriore o pierda la intensidad del color, sino que queda intacto a lo largo del tiempo.

Neolith también es aplicable al revestimiento de paredes y pavimento, una extraordinaria manera de unificar la decoración de todas las superficies de la cocina con un número de juntas mínimo gracias al gran formato de las tablas. En el caso de una cocina americana unificar el pavimento con la estancia contigua a la cocina es esencial para dar sensación de amplitud y unidad. Con Neolith puedes aplicar el mismo material a todo el pavimento en diferentes zonas de la casa ya que es un material resistente al alto tránsito y perfecto para cualquier estancia de la casa.  

En cuanto a los restaurantes ya pueden olvidarse del acero inoxidable y ese estilo industrial para las encimeras de sus cocinas. Neolith es el material perfecto para encimeras de cocina muy concurridas y numerosos chefs internacionales, valorando las extraordinarias características de alta resistencia e higiene del producto, ya lo tienen en sus cocinas y restaurantes.

Neolith también es perfecto para decorar cocinas pequeñas ya que éstas al no tener mucho espacio no le puedes añadir muchos objetos. Neolith tiene gran diversidad de modelos y colecciones con las que aportar un estilo y personalidad diferente a cada cocina según los gustos del cliente, desde una cocina moderna y minimalista hasta una de estilo rústico y con encanto. No hay límites de decoración.




Proyectos Cocinas Pequeñas


Visualizer

Generador de ambientes.




Accede al simulador.




Fregaderos Neolith®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.