Aplicaciones

Neolith cocinas oscuras 2500x458_01

Cocinas oscuras Neolith®

Elegancia y sofisticación en tu cocina Neolith®.


El minimalismo de las cocinas blancas está empezando a perder fuerza contra las cocinas oscuras. Estas aportan una personalidad y elegancia que se aleja de los diseños tradicionales.

La cocina de estilo ecléctico está determinada por los muebles oscuros aunque no tiene porqué ser todo del mismo color. También se puede combinar con colores claros, como blanco o colores pastel, para que haya un contraste potente y moderno y así que la cocina tenga luminosidad a la vez que transmite lujo. Las cocinas grises oscuras también son una buena elección en vez del negro para los muebles de la parte de abajo que, combinado con unas encimeras totalmente blancas o con un diseño mármol , aportan un gran contraste que hará que tu cocina sobresalte sobre todo el espacio, dando importancia a una de las zonas más importantes y transcurridas de la casa.

Neolith te ofrece una amplia gama de colores que pueden combinarse perfectamente entre sí, desde mármoles hasta diseños de metal pasando por maderas o colores lisos. Diseños para todos los gustos y estilos para que puedas aportar tu personalidad como quieras.

Lo más importante de una cocina oscura es saber aportar contraste con el resto del entorno poniendo, por ejemplo, un pavimento de madera o de colores claros. Neolith es apto para el alto tránsito como es el caso de una cocina, zona muy concurrida de la casa, por lo que es ideal para unificar el estilo del mobiliario con el pavimento a la vez que te ofrece un pavimento duradero, resistente y un número de juntas mínimo gracias a su gran formato.

Lo más importante es poder utilizar la cocina sin preocuparte de si esta se rayara o  no. Neolith está hecho a prueba de rayados por lo que cocinar con los utensilios de cocina directamente sobre la encimera es algo de lo que no te tendrás que preocupar.

Aunque en una cocina oscura las manchas no se notan mucho, siempre son un incordio, Neolith tiene una porosidad de 0 por lo que las manchas no serán un problema, con un simple paño húmedo se puede limpiar toda la encimera sin dejar restos. Tampoco es un problema las marcas que deja la sartén que sartén que es apoyada en la encimera directamente al salir del fuego, también es resistente a altas temperaturas.

Las cocinas oscuras es una opción muy atrevida y muy característica para la cocina pero aportará a tu casa un toque de personalidad y modernismo que hará de tu cocina una zona especial de la vivienda.


Neolith cocinas oscuras 683x1024_01

Pide tu cocina Neolith®

Le informamos que los datos de carácter personal que figuren en el presente formulario se tratará por THESIZE SURFACES, S.L. en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de tramitar su consulta, gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder contactar con Ud. mediante el envío de comunicaciones profesionales por cualquier medio electrónico o no. Sin perjuicio de ello se le informa de que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación oposición limitación y, en su caso portabilidad, para lo cual debe dirigirse por escrito a P.I: Camí Fondo, Supoi 8 C/ Dels Ibers, 31 de Almazora (Castellón) o remitiendo un correo electrónico a moc.eziseht@ofni



Proyectos Cocinas Oscuras


Visualizer

Generador de ambientes.




Accede al simulador.




Fregaderos Neolith®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.