Aplicaciones

Neolith cocinas de colores-2500x458_01

Cocinas Neolith® grises

Cocinas grises Neolith® llenas de glamour.

Más allá de las cocinas blancas y negras existen muchos colores neutros, como es el caso del color gris, que pueden hacer que la cocina sea perfecta para el usuario. En una época donde lo nórdico y lo minimalista sobresalen de entre todos los estilos de decoración de interiores, el gris es un color muy acertado para tu cocina. Este color es perfecto para la combinación con otros colores, ya sea uno fuerte como el rojo o el amarillo, como un color más suave como puede ser un tono más pastel.

Dependiendo del tono de gris que se elija para la cocina, esta dará un aire diferente a tu vivienda. Si por un lado eliges un gris oscuro, ésta dará sensación de elegancia y sofisticación, si por otro lado eliges un tono más claro combinado con un color blanco, la estancia tenderá a parecer más amplia e iluminada.

Se puede optar por una amplia gama de tonos de grises de diferentes estilos con Neolith® que se pueden combinar entre sí creando una cocina moderna y actual. Puede que se piense que una cocina de color gris resultará apagado y poco dinámica, pero al ser un color neutro, es perfectamente combinable con prácticamente cualquier otro color, lo que lo hace muy versátil.

Neolith®, tiene disponibles espesores de 3mm, 6mm, 12mm y 20mm, lo que lo hace un material ideal, no solo encimeras de cocina, sino también para cualquier superficie de la casa como revestimiento de paredes, muebles de cocina o pavimentos. El color gris también es perfecto para cocinas de estilo rústico, al combinarlo con un pavimento de madera, por ejemplo, dará ese aspecto de casa de campo característico esta tendencia.

Para conseguir más luminosidad en una cocina con tonos grises, lo mejor es combinarlo con blanco para que haya contraste. Una encimera de color gris, incluso con las paredes grises, con todos los muebles blancos es ideal para conseguir este fin. La cocina es una zona donde la luz natural es una característica muy importante, no solo por el ahorro de energía que supone si no también porque es una parte de la casa donde se trabaja con utensilios afilados y cuanta más iluminación se tenga, mejor se trabajarán los productos. La incidencia de luz directa sobre Neolith®, debido a que es 100% natural, no afecta en nada a la intensidad del color, esto supone poder aprovechar la luz proveniente del sol lo máximo posible sin preocuparnos de que el material se deteriore.

Neolith® es el material perfecto para la totalidad de tu cocina, pues es resistente al rayado, a altas temperaturas, a los químicos de limpieza y además puedes encontrar numerosos modelos que se adaptan a cualquier estilo de diseño de cocina o que se quiera para una zona de la casa tan importante como es esta.



Proyectos Cocinas Grises


Visualizer

Generador de ambientes.




Accede al simulador.




Fregaderos Neolith®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.