Aplicaciones



Cocinas grandes


Cocinas grandes con mucho estilo

Neolith® brinda un sin número de soluciones para que tengas la cocina perfecta. Las grandes dimensiones de Neolith® permite los mejores diseños de cocinas grandes, cocinas con islas, evitando juntas y mostrando todo el diseño de la tabla.

Los diferentes acabados que ofrece Neolith® permite diseños que pueden ir desde el de una cocina grande moderna a una cocina grande rústica. Las propiedades de Neolith® aseguran que tanto las encimeras, los muebles, el suelo o las paredes no se rayen, no se manchen y nunca cambien de color con la incidencia de los rayos UV.

Neolith® presenta 0 porosidad y esto hace que sea una superficie higiénica ideal para la manipulación de alimentos en sus encimeras o islas. Su fácil limpieza asegura la satisfacción de los clientes.

Cuando hablamos de una cocina grande no solo tenemos que pensar en una encimera Neolith® o en una isla. El gran formato de Neolith® permite el revestimiento de paredes y suelos con el mínimo de juntas posibles, haciendo posible la total integración del espacio con cada uno de los elementos de una cocina grande.

Los mínimos espesores de Neolith® facilitan aun más la integración de los muebles en una cocina Neolith®. El revestimiento de paredes y de todo el mobiliario con Neolith® te permitirá disfrutar de una cocina moderna y duradera.



Proyectos Cocina