Aplicaciones

Neolith cocinas de colores-2500458_03

Cocinas Neolith® de colores

Da color a la vida con una cocina Neolith® especial.

La cocina es un espacio muy importante en una la casa ya que es donde la familia se reúne para pasar tiempo juntos ya sea para comer, como para hacer una receta juntos o simplemente para tomar el café con alguna visita alrededor de la isla de cocina. Es la estancia perfecta para dar un poco de color y alegría a la casa. A la hora de decorar la cocina hay que seguir unos determinados códigos de color para no dar la sensación de explosión de color sin sentido del cual al final puedas aburrirte. Neolith te ofrece una amplia gama de colores y estilos que puedes combinar a la perfección. No importa si prefieres un estilo más rústico, moderno, minimalista o vintage, Neolith tiene cinco colecciones, Classtone, Fusion, Iron, Timber, Textil y Steel que de adaptarán perfectamente a los deseos de cualquier cliente aportando a su vez unas características de resistencia increíbles.

Se ha puesto muy de moda las cocinas modernas y de color blanco pero hay un sinfín de posibilidades más allá de eso que hará que tu cocina sea especial, única y que refleje tu personalidad. La cocina vestida de blanco representa luminosidad y ligereza en una cocina pero combinarlo con otro color, ya sea uno neutro o un color más potente como el color rojo, verde o azul, es un gran acierto, a la vez que aportas todas las cualidades del blanco, aportas a la vez carácter y alegría a la casa. La luz natural es esencial para aportar luminosidad a una cocina y Neolith es resistente a los rayos UV por lo que la incidencia de luz directa sobre el material no hará que pierda la intensidad del color ni que se dañe.

Atrévete a combinar también los muebles de la cocina, como estanterías o armarios, con diferentes colores que den vida a la cocina. Por otro lado, el color negro, si lo combinas en su justa medida, aportará elegancia y lujo a la estancia y combinado con un tono cálido quedará una cocina de estilo moderno y luminoso. Gracias a su mínimo espesor, Neolith es ideal para pavimentos, revestimientos de armarios, estanterías o paredes, por lo que se puede unificar la cocina con un mismo material y modelo y así poder plasmar cada diseño de cocina deseado, aportando una resistencia inigualable a tu mobiliario para que la cocina siempre esté como el primer día.

Las islas de cocina es un tipo de mobiliario muy funcional ya que permite desplazarse alrededor de toda ella y siempre es una gran idea para una cocina, sin importar si es una cocina pequeña, ya que aporta más superficie de trabajo y espacio de almacenamiento a la vez que se aprovecha el espacio central de esta. Gracias al gran formato de Neolith, la encimera estará lista con solo una tabla, eliminando juntas que pueden acumular suciedad en su interior.

Al ser una estancia tan concurrida en una casa, es necesario tener en cuenta la resistencia de los materiales puesto que van a estar expuestos a muchos agentes que pueden dañarlos. Neolith es resistente al rayado por lo que es el material perfecto para una cocina. Poder usar los utensilios de cocina de acero inoxidable directamente sobre el material sin preocuparse de que sufra ningún daño es una ventaja a tener en cuenta.

Si apuestas por un color claro, con Neolith no tienes que preocuparte por manchas o suciedad pues gracias a su porosidad 0, el material no absorbe restos de líquidos o comida. En cuanto a la limpieza, Neolith es resistente a químicos de limpieza aunque normalmente bastará simplemente con pasar un paño húmedo por la encimera.

Tampoco tendrás que preocuparte por las manchas ennegrecidas de quemaduras, Neolith es resistente a altas temperaturas permitiendo posar encima de la encimera sartenes salidas directamente del fuego o aplicar calor con un soplete de cocina a los ingredientes sobre la encimera sin dañar nada el material ni su color ya que es un material 100% natural.

Tener una cocina a tu gusto y que refleje tu personalidad hará que te encante cocinar y pasar más tiempo en ella. Neolith es el material perfecto para tu cocina debido a la infinidad de opciones que te ofrece.



Proyectos Cocinas de Colores


Visualizer

Generador de ambientes.




Accede al simulador.




Fregaderos Neolith®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.