Aplicaciones

Neolith cocina con isla 2500x458_01

Cocinas con islas Neolith®

Islas Neolith® que enamoran

Las cocinas con isla central se han puesto muy de moda en estos últimos años debido a la gran funcionalidad que aportan a una cocina. Tener una isla siempre es una manera interesante de aumentar la superficie útil de tu cocina y aprovechar el espacio de esta. Esto te permite gran flexibilidad en cuanto a almacenamiento.

Una cocina americana o cocina abierta, tiene como elemento principal la isla, que hace la función de separador de ambientes pero sin que estén cerrados. Esto permite que la zona del comedor y la cocina estén visualmente unidos y que se fomente la comunicación entre ambas zonas de la casa.

Es fundamental que la isla de cocina tenga integrado espacio de almacenamiento para tener todos los utensilios de cocina necesarios a mano. Gracias a su mínimo espesor, Neolith® es el material perfecto para el revestimiento del mobiliario de cocina. Tus cajones y armarios perfectamente integrados con el resto de tu cocina a la vez resistentes a casi cualquier agente externo que pudiera dañarlo. Si se coloca la campana extractora en la isla central se puede aprovechar mucho mejor para espacio de almacenamiento las paredes laterales.

En una cocina siempre es fundamental tener la mayor superficie para cortar alimentos posible y Neolith® te ofrece toda la encimera con una formación continua para este fin. Al ser resistente al rayado, puedes utilizar toda la superficie de la encimera y la isla para cortar tus ingredientes directamente encima de ellas. Además posee una porosidad de 0 lo que hace que el material sea higiénico y totalmente apto para cocinar y preparar los ingredientes directamente encima de él.

Una de las acciones más tediosas al terminar de cocinar es la limpieza. Neolith® es resistente a agentes químicos de limpieza por lo que esta no dañaría nada la encimera o isla. También cabe destacar que al no absorber residuos ni restos de comida, normalmente bastaría con pasar por encima un paño húmedo para limpiar la encimera por lo que realizar esta tarea es de lo más sencillo y rápido.

Neolith® tiene más de 50 modelos disponibles distribuidos en diferentes colecciones según el estilo de cada cliente. No importa si prefieres una cocina moderna, de estilo rústico, clásico, minimalista o vintage, se adapta a cualquier decoración o diseño de cocina.

La luz natural es un factor muy importante en una cocina ya no solo por el ambiente que genera sino también por el ahorro de energía. Neolith® es resistente a los rayos UV por lo que no importa la incidencia de luz directa sobre él pues el material al ser 100% natural, quedará siempre intacto y como nuevo, el color no perderá intensidad ni el material se dañará.

Las islas de cocina fomentan la comunicación con los demás miembros de la casa ya que permite que estos se posicionen alrededor de ella, generar mayor sensación de unión al poder visualizar los rostros del resto de personas y poder interactuar mejor con ellas.

Neolith también es el material idóneo para pavimentos ya que es resistente al alto tránsito. Al ofrecer un espesor mínimo, Neolith® es perfecto tanto para revestimientos de paredes y armarios como para mesas de comedor y así conseguir integrar toda la cocina con un único material y diseño, dando la posibilidad de tener la encimera y los revestimientos de los armarios del mismo modelo y con una resistencia insuperable.

La gran variedad de colores y colecciones que ofrece Neolith® permiten al cliente diseñar su cocina al estilo que se desee. Tanto como si es una cocina blanca y negra al estilo más minimalista, como si se trata de una cocina pequeña de estilo más rústico. Además se puede elegir entre acabados mate, pulidos con reflejo espejo o marcando el diseño en un relieve 3D.

¡Neolith® es el material ideal para cualquier diseño de cocina!



Proyectos Cocinas con Isla


Visualizer

Generador de ambientes.




Accede al simulador.




Fregaderos Neolith®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.