Aplicaciones

Neolith cocinas blancas-2500x458_01

Cocinas blancas Neolith®

La pureza y ligereza de una cocina blanca Neolith®

El color blanco transmite muchas sensaciones como son, paz, limpieza, armonía, ligereza, amplitud o luminosidad. El color blanco siempre es ideal para todas las estancias de una casa, al ser un color neutro combina con cualquier otro color a la perfección pudiendo generar distintos espacios claramente separados a la vez que van en sintonía con el resto de la casa.

Al poder combinar el blanco con cualquier otro color, el usuario puede crear cualquier decoración de cocina que se le ocurra, desde cocinas blancas con madera y colores pastel dando lugar a un estilo nórdico, pasando por las cocinas rústicas con vigas de madera al más estilo casa de campo, hasta una una cocina moderna con colores más atrevidos, diseños únicos y elegantes. Con Neolith® puedes aplicar cada estilo a tu cocina debido a la variedad de modelos y colecciones como Classtone, Timber, Fusion, Textil, Steel o Iron que se adaptan a cualquier diseño.

No toda la cocina tiene porqué ser blanca, también se puede combinar con diferentes colores o incluso el blanco y el negro es una combinación estupenda. Se puede aportar un poco de personalidad dando simplemente toques de color en alguna superficie como paredes, muebles de cocina o pavimentos. Neolith® es perfecto para estas aplicaciones gracias a su espesor mínimo y su variedad en formatos.

Una cocina blanca es una excelente idea para cocinas pequeñas ya que la cocina parecerá más amplia simplemente utilizando este color. Las cocinas de tipo americano son ideales para estas cocinas ya que aumentan considerablemente el espacio al no haber paredes que entorpezcan la visión o el desplazamiento.

Otra ventaja de una cocina blanca es que nunca pasa de moda, es tan sutil y elegante que se podrá conservar ese diseño por mucho tiempo sin cansarse de él. Neolith® es un material muy duradero y resistente a muchos agentes como el rayado, las altas temperaturas, químicos de limpieza o manchas. Todo para que la cocina quede siempre como recién estrenada.

Una cocina blanca siempre aporta mucha luminosidad ya que la luz se ve reflejada casi en su totalidad al resto de la estancia lo que supone un ahorro energético importante. Si la cocina es de tipo americano, abierta al salón, aportará aún mayor sensación de claridad. La luz natural es necesaria en un espacio de trabajo con utensilios afilados como es la cocina por lo que optar por el color blanco en ella es una opción muy acertada. Neolith® está realizado con materiales naturales por lo que no le afecta la incidencia directa de luz no permitiendo que se deteriore el aspecto o la calidad.

Las cocinas blancas pueden adaptarse a cualquier espacio y diseño. Nada como investigar un poco sobre tus preferencias de diseño de cocinas y aplicarlo para realizar el espacio ideal.



Proyectos Cocinas Blancas


Visualizer

Generador de ambientes.




Accede al simulador.




Fregaderos Neolith®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.