Aplicaciones

Neolith cocinas americanas 2500x458_012

Cocinas americanas Neolith®

Tendencia y estilo en las cocinas americanas Neolith®

La cocina es una zona de la casa que ha ido adquiriendo con el tiempo más y más importancia que la que tenía unos años atrás, se ha vuelto una zona más familiar y acogedora que invita a la gente a reunirse en ella. Esto afecta directamente al diseño y estilo que se aplica en ella. Las cocinas americanas están pensadas para fomentar la comunicación entre cocinero y comensales por lo que está en plena tendencia.

Este tipo de cocinas generan sensación de amplitud y luminosidad, aunque sea un espacio pequeño, ya que al no haber paredes, las estancias contiguas están integradas con la cocina y provoca la impresión de extensión del espacio. Esta sensación se ve aumentada si se utiliza el color blanco en elementos de la cocina como en las encimeras o armarios debido a que refleja la luz al resto de la estancia.

Una cocina americana está caracterizada por un elemento que delimita los espacios, ya sea una isla central, una barra americana de desayunos o una península. Sin duda, este elemento es muy funcional debido a la gran capacidad de almacenaje que se consigue en la zona central de la cocina a parte de tener en cuenta que al no haber paredes, todo el espacio alrededor de este elemento se aprovecha al máximo. Una cocina con isla central es un lugar ideal para recibir visitas ya que aporta un espacio en el cual colocarse alrededor y fomentar la conversación.

Para una cocina americana pequeña es esencial la comodidad y funcionalidad en todos los aspectos. Neolith® es resistente al rayado, a las altas temperaturas, a la suciedad y a los productos químicos de limpieza, todo para que la cocina no sufra ningún daño por muchos agentes que se le puedan presentar y que la cocina siempre quede como nueva.

Por estos motivos este modelo de cocina es ideal para pisos pequeños ya que, al estar conectadas las estancias, aumentas significativamente la incidencia de luz natural en ellas, característica imprescindible en una cocina.

El estilo americano no solo funcionan a la perfección en cocinas pequeñas, si no que independientemente del tamaño, los interioristas apuestan por este estilo debido a su gran funcionalidad e integración con el resto de los espacios contiguos de la casa la vez que son separados por islas de cocina. Neolith® te ofrece una gran variedad de formatos y espesores que hacen de este producto, una alternativa perfecta para un sinfín de aplicaciones como encimeras de cocina, revestimiento de armarios y paredes, muebles de cocina o pavimentos. Se puede integrar perfectamente la cocina con el comedor con un pavimento uniforme, con un número de juntas mínimo, que se extienda a lo largo de las dos estancias, unificando visualmente estas dos zonas de la casa.

En cuanto al estilo y decoración de cocinas, no importa si se quiere un estilo de cocina moderna, rústica, vintage o elegante. Neolith® tiene una amplia gama de colecciones y colores que se adaptan a los gustos de cualquier usuario, desde colores neutros y sencillos hasta los más atrevidos y especiales.



Proyectos Cocinas estilo Americano


Visualizer

Generador de ambientes.




Accede al simulador.




Fregaderos Neolith®

Completa tu diseño de cocina con un fregadero perfectamente integrado.