Aplicaciones


Equilibrio mental y sensorial

SKINTOUCH es la línea de interiores de NEOLITH®. Una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier espacio donde se aplica.

NEOLITH® es la superficie ideal para el revestimiento de baños gracias a su resistencia a los agentes químicos. Su gran formato permite minimizar las juntas dando lugar a una superficie más higiénica que otros materiales. El gran tamaño  de NEOLITH® es todo un reto para interioristas y arquitectos que pueden dar rienda a su imaginación creando espacios con aplacados desde el suelo hasta el techo y de pared a pared con un número muy reducido de juntas mejorando así la estética y la higiene de las estancias. Su resistencia, porosidad casi nula y a su fácil mantenimiento, NEOLITH® se convierte en la opción ideal para diferentes soluciones dentro del baño como: la bancada, el lavabo, suelos o paredes de ducha.

Esta aplicabilidad sin límites, otorga una ilusión reconfortante de continuidad y equilibrio donde la belleza no compromete la integridad del producto.

NEOLITH® SKINTOUCH presenta además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo. Un rico repertorio cromático que contiene colores neutros y llamativos; y diseños inspirados en elementos naturales e industriales como maderas, metales, tejidos y mármoles.


Galería de imágenes





PIATTIBELLI, Platos de Ducha Ultra Slim fabricados con NEOLITH®

¿Cómo son los Platos de Ducha Piattibelli hechos con Neolith?

El plato de ducha Piattibelli presenta una amplia gama de medidas y colores, convirtiéndose en la solución perfecta para su baño. Fácil de instalar, de una sola pieza, sin juntas.


logo piatibelli 300x112


Colores, formatos, modelos y características técnicas.



Visualizer

Generador de ambientes.


Accede al simulador.






Proyectos Baño


Manuales Técnicos

Manual de alicatado y pavimentado